Con la entrada en vigor de la reforma de la Ley del Suelo 13/2015 y del texto refundido de Catastro, la Georreferenciación de los inmuebles con precisión se ha vuelto requisito indispensable para la correcta tramitación de muchas de las operaciones en el tráfico inmobiliario.
El certificado de Georreferenciación le protege de potenciales problemas legales antes de efectuar una compra o una venta reduciendo el riesgo de encontrarse ante una innecesaria y costosa situación.
Desde gabinetedetopografia.com contamos con amplia experiencia en el sistema legal español actuando frecuentemente como interlocutores con los operadores jurídicos. Obtenemos todos los datos necesarios para la preparación del certificado de Georreferenciación de su bien mediante personal colegiado experto y nos comprometemos en entregar la documentación en el tiempo máximo de una semana. Utilizamos tecnología de última generación, GNSS, Estaciones Totales Robóticas y Laser Escáner 3D entre otros, para asegurarnos de que nuestros certificados cumplen con las prescripciones técnicas descritas en la ley.